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Halls - Nueva Forma. Menos Cuadrada

2018

La pastilla más consumida en los últimos 40 años lanza una campaña enfocándose en temáticas que están en boca de todos.
En la nota, las primeras piezas.

 


Partiendo de una escucha en redes sociales sobre bullying, igualdad de género y otros debates socioculturales, se elaboró una estrategia que hace referencia tanto a un atributo de producto, la forma menos cuadrada de la pastilla, como a un punto de vista que la marca quería dar.

 

“Notamos que el mundo está evolucionando hacia posiciones más inclusivas, menos cuadradas. Halls es parte del día a día de los argentinos y es testigo del cambio de paradigmas que estamos atravesando. Por eso, decidió pronunciarse sobre ciertos temas que son relevantes para un target que siempre toma partido por las causas en las que cree”, explicaron desde la agencia.

 

La campaña, que cuenta con varias piezas y el apoyo de influencers, vive en redes sociales bajo el HT #HayUnaNuevaForma, y cuenta con una sección en Perros De La Calle, todos los viernes.

FICHA TÉCNICA

 

Director General Creativo: Peta Rivero y Hornos

Directores Creativos: Malena Porcaro y Matías Ruiz

Equipo creativo: Cristian Delzart, Belen Russomanno y Sabrina Denza

Directora de Planeamiento: Dolores Caballero

Productor Agencia: Nestor Martignone

Directora de Cuentas: Luisina Bravo

Directora Digital: María Wortzman

Social Media Manager: María Saladino

Productora: Tronco

Responsable por el cliente: Gisela Yajati, Paula Bruni, Luciana Etcheverry y Santiago Barceló

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