Falabella - GIF Shop
2018
El primer e-commerce que funciona a través de GIFs, en Instagram.
Buscando profundizar el vínculo con los millennials, la marca de retail subió una colección de GIFs con sus muebles a la plataforma; Los usuarios podrán probar cómo quedarían en su casa, y luego concretar la compra con un descuento.
“A los millennials les gusta sacarse fotos, comprar cosas lindas, y sacarle fotos a las cosas lindas. Teníamos que acercarnos a este target, entonces fuimos a donde viven: Instagram.” explicaron desde la agencia.
La innovadora acción tracciona a la venta con beneficios comerciales adicionales, de forma concreta e instantánea. Así, la marca logra meterse orgánicamente en las stories hablándole a los jóvenes en su idioma, además de crear una nueva forma de comprar.
FICHA TÉCNICA
Director General Creativo: Peta Rivero y Hornos
Directores Creativos: Malena Porcaro y Matías Ruiz
Equipo creativo: Sabrina Denza, Félix Salotto
Directora de Planeamiento: Dolores Caballero
Supervisora de Cuentas: Agustina Antig
Directora Digital: María Sofía Wortzman
Social Media Manager: María Eva Saladino Bernechea
Responsable por el cliente: Gabriela Tramonti, Corina Marozof, Karen Akerman