top of page

Falabella - GIF Shop

2018

El primer e-commerce que funciona a través de GIFs, en Instagram.

 

Buscando profundizar el vínculo con los millennials, la marca de retail subió una colección de GIFs con sus muebles a la plataforma; Los usuarios podrán probar cómo quedarían en su casa, y luego concretar la compra con un descuento.

 

“A los millennials les gusta sacarse fotos, comprar cosas lindas, y sacarle fotos a las cosas lindas. Teníamos que acercarnos a este target, entonces fuimos a donde viven: Instagram.” explicaron desde la agencia.

 

La innovadora acción tracciona a la venta con beneficios comerciales adicionales, de forma concreta e instantánea. Así, la marca logra meterse orgánicamente en las stories hablándole a los jóvenes en su idioma, además de crear una nueva forma de comprar.

FICHA TÉCNICA

 

Director General Creativo: Peta Rivero y Hornos

Directores Creativos: Malena Porcaro y Matías Ruiz

Equipo creativo: Sabrina Denza, Félix Salotto

Directora de Planeamiento: Dolores Caballero

Supervisora de Cuentas: Agustina Antig

Directora Digital: María Sofía Wortzman

Social Media Manager: María Eva Saladino Bernechea

Responsable por el cliente: Gabriela Tramonti, Corina Marozof, Karen Akerman

bottom of page