Halls - Nueva Forma. Menos Cuadrada
2018
Comunicamos la nueva forma de la pstilla Halls enfocándonos en temáticas sociales que ya estaban en boca de todos.
Partiendo de una escucha en redes sociales sobre bullying, igualdad de género y otros debates socioculturales, elaboramos una estrategia que hace referencia tanto a un atributo de producto, la forma menos cuadrada de la pastilla, como a un punto de vista que la marca quería dar.
La campaña, que cuenta con varias piezas y el apoyo de influencers, vive en redes sociales bajo el HT #HayUnaNuevaForma.
FICHA TÉCNICA
Director General Creativo: Peta Rivero y Hornos
Directores Creativos: Malena Porcaro y Matías Ruiz
Equipo creativo: Cristian Delzart, Belen Russomanno y Sabrina Denza
Directora de Planeamiento: Dolores Caballero
Productor Agencia: Nestor Martignone
Directora de Cuentas: Luisina Bravo
Directora Digital: María Wortzman
Social Media Manager: María Saladino
Productora: Tronco
Responsable por el cliente: Gisela Yajati, Paula Bruni, Luciana Etcheverry y Santiago Barceló