top of page

Halls - Nueva Forma. Menos Cuadrada

2018

Comunicamos la nueva forma de la pstilla Halls  enfocándonos en temáticas sociales que ya estaban en boca de todos.
Partiendo de una escucha en redes sociales sobre bullying, igualdad de género y otros debates socioculturales, elaboramos una  estrategia que hace referencia tanto a un atributo de producto, la forma menos cuadrada de la pastilla, como a un punto de vista que la marca quería dar.

La campaña, que cuenta con varias piezas y el apoyo de influencers, vive en redes sociales bajo el HT #HayUnaNuevaForma.

FICHA TÉCNICA

 

Director General Creativo: Peta Rivero y Hornos

Directores Creativos: Malena Porcaro y Matías Ruiz

Equipo creativo: Cristian Delzart, Belen Russomanno y Sabrina Denza

Directora de Planeamiento: Dolores Caballero

Productor Agencia: Nestor Martignone

Directora de Cuentas: Luisina Bravo

Directora Digital: María Wortzman

Social Media Manager: María Saladino

Productora: Tronco

Responsable por el cliente: Gisela Yajati, Paula Bruni, Luciana Etcheverry y Santiago Barceló

bottom of page