CRUZ DE MALTA
“QUIEN CEBA, SABE”
2018
Desarrollamos la campaña de relanzamiento Cruz de Malta, presentando nuevo pack y nuevos atributos de producto como hojas más grandes , menor contenido de polvo y sabor mas perdurable.
El concepto de la campaña resalta la figura del cebador que, gracias a los atributos de la nueva Cruz de Malta, puede demostrar aún más toda su sabiduría. La campaña incluyó Vía Pública , amplificación en medios digitales y RRSS.
FICHA TECNICA:
Presidente y Director General Creativo: Peta Rivero y Hornos
Director Creativo: Alejandro Casas
Director de Arte: Lucas Planes
Redacción: Cristian Delzart
Directora de Planeamiento: Dolores Caballero
Directora de Cuentas: Eugenia Lemmo
Directora Digital: Maria Wortzman
Social Media Manager: Mae Saladino
Productor Agencia: Néstor Martignone
Productora: Gloria Films
Director: Federico Gianotti
Responsable por el Cliente: Verónica Zawadzki/Florencia Di Marco
Digital Manager Cliente: Luciano Pintos