top of page

CRUZ DE MALTA

“QUIEN CEBA, SABE”

2018

Desarrollamos la campaña de relanzamiento Cruz de Malta, presentando nuevo pack y nuevos atributos de producto como  hojas más grandes ,  menor  contenido de polvo y sabor mas perdurable.

El concepto de la campaña resalta la figura del cebador que, gracias a los atributos de la nueva Cruz de Malta, puede demostrar aún más toda su sabiduría. La campaña incluyó Vía Pública , amplificación en medios digitales y RRSS.

FICHA TECNICA:

 

Presidente y Director General Creativo: Peta Rivero y Hornos

Director Creativo: Alejandro Casas

Director de Arte: Lucas Planes

Redacción: Cristian Delzart

Directora de Planeamiento: Dolores Caballero

Directora de Cuentas: Eugenia Lemmo

Directora Digital: Maria Wortzman

Social Media Manager: Mae Saladino

Productor Agencia: Néstor Martignone

Productora: Gloria Films

Director: Federico Gianotti

Responsable por el Cliente: Verónica Zawadzki/Florencia Di Marco

Digital Manager Cliente: Luciano Pintos

bottom of page